FANDOM

Obsesion a la TV es el 61A episodio de la Temporada 1, y fue rehecho como el episodio fourty-tercer para la Temporada 6 bajo el título de TV Addict.    

Sinopsis Editar

Oggy está enganchado en su programa de televisión favorito. Sin embargo, esto no detiene a las cucarachas de divertirse, bloqueando su televisión en una caja fuerte.

Conspirar Editar

Un día, Oggy está comiendo pan y salsa y viendo T.V.Cockroaches lo interrumpe mientras come pan y trabó el T.V en una caja de hierro. Oggy mol

esto y quiere ver T. V, porlo que se enoja y quiere destruir la caja con el coche de Boby conducir con fuerza y está siendo golpeado por Bob. Luegollama a Jack, pero no puede esperar a que Jack Abra la cajapor contraseña secreta. Entra en la casa de Bob y mira a T. Vsin decírselo a Bob. Cuando Bob se mete dentro de suinodoro, él puso la silla fuera de la puerta para no dejar queBob regrese del inodoro. Pero no sabe que la puerta se abrepor dentro. De nuevo, está siendo golpeado por Bob. AhoraJack abrió la caja y Oggy bailó con locura. Pero lascucarachas tomaron ese T. V de distancia y hay una bombadentro de la caja. Oggy escapa cucarachas y terminandoesperando fuera de la puerta. Oggy quiere que Jack Abra lapuerta. Jack abrió la puerta y finalmente, Oggy tomar ese T.V y ir a verlo. Oggy relojes T. V con lleno de locura.Cockroaches secretamente sacado el enchufe de latelevisión y entrar en su casa. Jack está ahí parado y Oggycree que Jack tomó ese tapón. Él golpea a Jack y Cockroachesse rió de él. 

La escena cambia a cucarachas comiendo comida suciadentro del basurero. El ratón apareció de nuevo cuando semete en la nevera. Olía el queso y lo añadía con perfume.Las cucarachas notó la nevera llena de comida sintiéndoseemocionado pero terminamos siendo golpeado por lapuerta del refrigerador cuando Stanley cerró. 

Cuando el ratón salió de la cocina, Oggy apareció de pie enla silla sosteniendo una sensación de martillo asustar agolpear en el ratón. El ratón entonces hizo una cara, quecausó Oggy para irrumpió en pedazos, entonces huyó lejosde ratón hasta que él abrió la puerta, que el ratón golpeóOggy encendido con un martillo grande. 

El momento siguiente, Oggy seguía asustado con el ratónque sostenía las fresas para comer. Joey camina hacia él ytomó una fresa lejos del ratón y punto que le pertenece.Enojado, el ratón le dio un puñetazo y sacó la fruta de unJoey herido. 

Esa noche, Oggy apareció escondido de una silla sintiéndoseasustada y caminando a través de las paredes hasta sudormitorio. Mejor, no se sentía preocupado y se va a lacama. Al recoger la manta, notó que el ratón dormía, lo quele hizo asustarse de nuevo. Salió de la casa y gritó, y luegoregresó a su dormitorio. Cuando el ratón se despertó y vio aOggy estirándose entre las paredes y los pisos, salió de lacama junto con la almohada y fue a la habitación de lascucarachas. Pateó las cucarachas para dormir en su camapor ahora. La escena cambió a Oggy durmiendo,despertándose cuando se oyen ronquidos en el interior. Serevela que las cucarachas estaban ronquidos en la camacuando Oggy interruptor en la lámpara. Joey se despertó y ledijo a Oggy que apagaba la lámpara, que Oggy alivió yapagó. 

Al día siguiente, las cucarachas le dieron a Dee Deedisfrazado de mujer. Le dieron perfume para dejar que elratón huela a Dee Dee y lo llevó. El plan sin embargo fracasó,mientras destruía a Dee Dee y lo sacaba después de besarlo.

El momento sucedió entre Oggy durmiendo en la almohadaen la bañera en el baño y Joey sentado en el inodoro en elcuarto de baño pensando, que ambos tenían una idea. Joeyy las cucarachas vinieron en la habitación bajo las escalerassosteniendo una flor en la que consiguen una tinta deenvenenamiento con sólo en gota en él. Oggy entoncesapareció sosteniendo un pastel en el que obtener la mismatinta con más vertido en el pastel. La escena cambió a la salade estar donde las cucarachas poner las flores en el Jarrónen la mesa de café y esconderse en algún lugar. Oggyapareció de nuevo poniendo el pastel en la misma mesa.Luego vio la flor y la olía, pero causó que se desmayó debidoal olor a envenenamiento. Las cucarachas notaron Oggytumbado en el suelo, pero no se divertí sobre lo que pasó.Luego se dieron cuenta del pastel y se los comieron, perotambién se desmayó. 

El ratón aparece repentinamente riendo y ve en el cuerpo deJoey y luego las cucarachas. Él ve el calzado de Oggy y losacó, con mal olor, lo que causó que se desmayó también. 

La escena cambió a la sala de emergencias donde Oggy ymouse están en la cama y las cucarachas en la cama muypequeña. Jack apareció sosteniendo una flor y un pastel, quetermina con Oggy y mouse sorprendido y las cucarachastemblando. 

Video Editar

Próximamente.