FANDOM

La Vida es una Playa es el decimocuarto episodio de la temporada 2, y fue rehechocomo el decimoquinto episodio de la temporada 7 bajo eltítulo Club de playa de Oggy.

Sinopsis Editar

Conspirar Editar

Este episodio es sobre un huracán en el Animville perorevela un rayo del sol en el hogar de Oggy. Oggy se divierteen su piscina. Jack está viendo a Oggy en la piscina, perotiene otras ideas, decidió traer miles de millones depersonas en el patio de Oggy para ganar más dinero. Cuando un Splash golpea Oggy, la vista muestra que la gentehabía impregnado el patio trasero, incluso como la piscina.Oggy, después de ir a Jack, regresa a su salón, pero Man andWoman la poseyó. Oggy, frustrado, trata de romper suboleto en pedazos. Sin embargo, el hombre rasga la nariz deOggy. Frustrado, los pateó en la piscina. El hombre lopersigue, hasta que Oggy termina fuera de la casa ygolpeado por un rayo, y termina en el barro. En la siguienteparte estaba en la esquina derecha. Pero de repente, unniño como un globo está junto a él. Él quiere jugar a lacaptura; pero terminó con un hombre de pato como unmacho grande golpeándole. La siguiente parte cuandoentró, Bob estaba tomando una foto para él. Pero, terminógolpeándole. Luego vio las bebidas que quería tener, peroestá a la venta, costó $100 cada uno. Por el segundo, fuegolpeado por Jack. Una vez más terminó golpeándole, vio undispensador de soda. Pateó el dispensador pero terminócon un montón de golpes dolorosos de un policía. ¡ Esta es laúltima paja de Oggy, Jack ha ido demasiado lejos! Por lotanto, él necesita ayuda de Joey y la tripulación decucarachas para ayudar a asustar y dessatisfacer a millonesde personas. En primer lugar, Joey asusta a un hombre quese ducharse mordiendo su axila. En segundo lugar, Dee Deeasustó a los otros incluyendo hombre y mujer,escondiéndose en una pizza que Jack acaba de sacar delhorno. Finalmente, Marky asustó a la anciana lejos deesconderse en el protector solar, y también lo hicieron lasotras personas. Toda la gente estaba enojada porque Jacktiene cucarachas infestadas en el patio de Oggy. Jack intentaexplicar que hay algún tipo de error, pero termina siendobrutalmente golpeado por las personas que obtienen sureembolso. Después de que Jack fue golpeado, él estotalmente sin dinero y las nubes oscuras cubren el rayo delsol. Jack quiere la casa de Oggy, pero para Jack, cuesta $10.000. Debido a que no tiene suficiente dinero, Oggy ledice a Jack que se largue y el rayo le golpeó en el procesocomo su castigo. Como Jack estaba huyendo a la ciudad, fuegolpeado repetidamente por el rayo. Oggy estaba contentode tener su casa y el patio de vuelta a la normalidad denuevo y él y el equipo de cucarachas burlarse de él. Elepisodio termina. 

Video Editar

Próximamente.