FANDOM

Control Freak es el episodio 58th de la temporada 2, y fuerehecho como el cuadragésimo octavo episodio de latemporada 6 bajo el título El desafío

Sinopsis Editar

Jack y Oggy están teniendo un concurso de carreras con el fin de decidir a quién se le debe permitir utilizar el control remoto del televisor; es algo que sólo resulta en más caos.

Conspirar Editar

Oggy y Jack están viendo la tele. Oggy quiere ver tenis demesa y Jack quiere ver las carreras de motos. Sin embargo,Oggy y Jack están luchando para conseguir el controlremoto. Jack lanza una moneda, pero Joey lo tomó ycomenzó a pelear de nuevo. Jack ha decidido tener unacarrera de motos. Quienquiera que pueda llegar a la línea demeta 10 veces primero puede elegir el programa. La bici deOggy era una bicicleta, ya que Jack era una motocicleta.Mientras tanto, algunos amigos de los cockroches estánsosteniendo dinero. Joey pone todo el dinero al lado de Jack,pero Dee Dee y Marky pusieron una moneda de 1 dólar en ellado de Oggy. Joey dispara un arma, luego comienza lacarrera. Oggy va muy despacio. ·. Jack se ríe de él, luegocomenzó a relajarse cuando Oggy regresó. Oggy tiene 1punto pero Jack está a punto de competir, pero se lastimó.Joey trató de detener a Oggy pero falló. Cuando Oggyterminó nueve vueltas, Joey le recordó a Jack que empezaraa competir, luego lo hizo. Jack va muy rápido, ya que DeeDee y Marky vieron los puntos de Jack aumentando. Joeyestá lanzando su moneda. Oggy también vio a Jack yendomuy rápido y con ellos empató a 9, Oggy estaba cerca o lalínea de meta. Dee Dee y Marky estaban animando a pesarde que Jack también estaba cerca. Joey aclamó como Jackaparentemente ganó, pero se estrelló en la casa de Bob. Sinembargo, los insectos querían tener su sueldo. Joey intentómantener el dinero para sí mismo, pero fue golpeado por losinsectos. Después de tirar el dinero en la cara de Marky yDee Dee, decidieron tener tiempo de amortización en lapandilla al golpearlos también. Más tarde, Oggy llegó a ver latelevisión y luego mira el tenis de mesa, luego el episodio termina. 

Video Editar

Oggy and the Cockroaches - Control Freak (S02E137) Full Episode